NOVEDADES

12/Junio/2015 

Dance to conect

Noticia Battery Dance y Alas Abiertas

La compañía de danza estadounidense “Battery Dance”, de Nueva York, está en Paraguay desde el lunes pasado para llevar adelante una experiencia de inclusión a través de la danza, con más de 100 jóvenes con y sin discapacidad en escena. Tras una semana de talleres de danza, el domingo 14 de junio, a las 18:00, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), tendrá lugar la muestra final con acceso libre y gratuito.

El proyecto Alas Abiertas está participando del proyecto con alumnos integrantes del mismo y realizando labores de apoyo en las instituciones en las que se desarrollan estos talleres.

Una serie de cinco talleres de lunes a viernes, en diversos horarios, en los locales de Fundación Solidaridad, Academia de Arte Lourdes Llanes, Academia Alex Martínez, Academia Susy Sacco, y Fundación Saraki.

Alas Abiertas: Cinco alumnos pertenecientes a la Asociación Mil Solidarios y uno de los integrantes de nuestro elenco comparten el taller que se desarrolla en la Fundación Solidaridad. En la academia de Lourdes Llanes están participando cinco alumnos del centro educativo Virgen del Rosario de Villeta. En la academia de Sussy Sacco están participando dos alumnas del elenco Alas.

Acompañan la actividad durante toda la semana un profesor de la asociación Mil Solidarios y la directora del centro educativo Virgen del Rosario de Villeta, a sus respectivas delegaciones, y el staff completo de Alas abiertas.

 
borde