NOVEDADES

21/Marzo/2016 

Alas Abiertas Curso Escolar 2016- Paraguay.

Noticia Nueve años en danza


Finalizadas las vacaciones de verano, han comenzado las clases de danza en Paraguay: En el Centro de niños y jóvenes especiales del Colegio Cristo Rey;  en la Asociación Mil Solidarios- Centro de formación integral solidario Rapé; en los CRIT de Asunción y Coronel Oviedo de la Fundación Teletón; en el Club Salazarcitos del Centro Cultural de España Juan de Salazar y en el Centro Educativo Virgen del Rosario de Villeta.

Destacamos las grandes dificultades que nuestros alumnos y alumnas del Bañado Sur viven debido a la crecida del río. Pese a ello niños y niñas que viven de manera prolongada en campamentos  siguen acudiendo a clase contando con toda nuestra admiración para ellos y para la institución que les motiva a seguir estudiando.

Se han retomado los ensayos del elenco permanente Alas que este año ha sido invitado al  15º  Encuentro  Internacional de Danza  y Artes Contemporáneas de Asunción “Crear en Libertad”.

Hacen posible el proyecto: Fundación Teletón, Asociación Mil Solidarios, Colegio Cristo Rey, Centro Cultural de España Juan de Salazar, Gobernación Central  “Huellas de central”, Espacio Crear, Centro Cultural Rubén Bareiro Saguier de la ciudad de Villeta y muchas personas que colaboran directa e indirectamente, que apoyan y sostienen las actividades desde hace nueve años.

 
borde